Kenny anhelaba el amor, y la mujer que lo volvía loco era la misma que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, una noche, todo cambió cuando ella confesó su deseo por él antes de besarlo. ¿Qué pasará después? Para descubrirlo, tendrás que sumergirte en las páginas de este libro y conocer los giros inesperados que toma su relación.
El problema radica en que ella no recuerda nada de esa noche, y él duda de si su conexión puede perdurar. Aun así, busca cualquier excusa para mantenerla cerca. La oportunidad se presenta cuando ella finge ser su novio para escapar de otra situación, pero las cosas se complican cuando terminan en la cama y el padre de ella los encuentra. Kenny, sin titubear, afirma: «Somos novios», dejando a todos, incluso a ella misma, sorprendidos. ¿Cómo continuará esta farsa? ¿Qué revelaciones traerá consigo? Aprenderás más sobre estas intrigantes situaciones leyendo el libro y descubriendo cómo se desarrolla la historia.
Kenny buscaba amor y la única mujer que le hacía perder la cabeza era la única que no podía tener, sin embargo, una noche, ella le confesó que lo deseaba antes de besarlo y lo cambió todo.
¿Cuál es el problema? Por un lado, ella no recuerda nada; y por otro, él no está seguro de que su relación pueda funcionar, aun así, busca una excusa para tenerla cerca. Y esta se le presenta en el momento justo cuando ella finge que es su novio para huir de otro, pero todo se complica cuando terminan en la cama y el padre de ella lo atrapa en la cama y él dice: «Somos novios», dejándolos sorprendidos a todos, incluso a ella.
Si es el titular de los derechos de autor de un libro «Nunca me dejes ir» Lirio Blanco y desea que lo eliminemos de nuestro sitio web, escríbanos a abuse.knigi@gmail.com y tomaremos las medidas necesarias lo antes posible.
Nuestro sitio no ofrece descarga gratuita de fragmentos y libros completos, pero puede averiguar dónde exactamente puede descargar el libro «Nunca me dejes ir" Lirio Blanco en formato PDF, epub, mobi o disfrute de la comodidad de leer en línea ya sea en su teléfono, PC (computadora), tableta, iPhone, iPad, Android o lector electrónico Kindle.