Querida lectora: sumérgete en las páginas de «Querida yo: tenemos que hablar. Conócete y sé feliz contigo» de Elizabeth Clapés y descubre cómo puedes trabajar en tu salud mental y mejorar la calidad de tu vida y tu relación contigo misma.
A lo largo de treinta años de convivencia contigo misma, puede surgir la pregunta de si realmente hay algo nuevo por descubrir. Pero al abordar la importancia de «conocerse a una misma», te darás cuenta de que hay aspectos de tu día a día, como emociones, relaciones, heridas y situaciones, que pueden generarte malestar. Aprenderás a identificarlos y distinguir entre lo que puedes cambiar y lo que no, dejando atrás las preguntas recurrentes como «¿Por qué me siento tan sensible?» o «¿Por qué siempre estoy a la defensiva?».
Así que, te invito a leer y descubrir cómo detenerte por un momento para conocerte, corregirte, aceptarte y perdonarte. Este proceso incluye la valiosa tarea de deshacerte de lo que sea necesario. Solo así podrás comenzar a quererte tanto como mereces. La clave está en sumergirte en estas páginas y aprender más sobre ti misma. ¿Qué esperas? Lee y descubre cómo termina esta historia de autoconocimiento y amor propio.
Querida yo: tenemos que hablar, para trabajar nuestra salud mental y mejorar nuestra calidad de vida y relación con nosotras mismas.
Antes, cuando escuchaba hablar sobre la importancia de «conocerse a una misma», no lo entendía. Cuando llevas treinta años viviendo contigo, ¿se puede saber qué es lo que te falta por conocer? ¿De verdad hay algo que puede pillarte por sorpresa?
En nuestro día a día, tenemos miles de sentimientos, personas, heridas, situaciones que nos generan malestar. Identificarlas y saber distinguir las que podemos cambiar de las que no es muy importante para dejar de hacernos las preguntas de siempre ¿Por qué me noto tan sensible? ¿Por qué siempre estoy a la defensiva? ¿Por qué siento ansiedad? ¿Qué me pasa?
Por eso, querida amiga, tenemos que hablar. Vamos a parar un momento para conocernos, corregirnos, aceptarnos, perdonarnos. Y una parte muy importante: para mandar a la mierda lo que sea necesario. A ver si así podemos empezar a querernos tanto como nos merecemos, que ya toca.
Si es el titular de los derechos de autor de un libro «Querida yo: tenemos que hablar. Conócete y sé feliz contigo» Elizabeth Clapés y desea que lo eliminemos de nuestro sitio web, escríbanos a abuse.knigi@gmail.com y tomaremos las medidas necesarias lo antes posible.
Nuestro sitio no ofrece descarga gratuita de fragmentos y libros completos, pero puede averiguar dónde exactamente puede descargar el libro «Querida yo: tenemos que hablar. Conócete y sé feliz contigo" Elizabeth Clapés en formato PDF, epub, mobi o disfrute de la comodidad de leer en línea ya sea en su teléfono, PC (computadora), tableta, iPhone, iPad, Android o lector electrónico Kindle.