Aventúrate en la intrigante historia de «Cuando Sus Ojos Abrieron» de Simple Silenc. Avery Tate, forzada por su madrastra a casarse con un adinerado, Elliot Foster, quien yace en coma debido a la bancarrota de su padre. La opinión pública anticipa que pronto la considerarán viuda y la desterrarán de la familia. Sin embargo, el giro de los acontecimientos llega cuando Elliot despierta inesperadamente del coma. ¿Qué sucederá ahora? Y de esto te enterarás leyendo el libro.
La furia de Elliot hacia su situación matrimonial se desata al despertar, agrediendo a Avery y amenazando con matar a sus propios hijos si llegaran a tenerlos. Cuatro años después, Avery regresa a su tierra natal con gemelos, un niño y una niña. Enfrenta a Elliot, señalando su rostro en la pantalla del televisor y advirtiendo a sus hijos sobre la amenaza que representa. ¿Cómo evolucionará esta situación? Aprenderás más leyendo el libro y descubriendo cómo Avery protegerá a sus hijos.
La trama da un giro inesperado cuando el ordenador de Elliot es hackeado y desafiado por uno de los gemelos a que intente matarlos. La noche se vuelve intensa cuando el desafío se lanza: «¡Ven a por mí, gilip*llas!». ¿Cómo responderá Elliot a esta provocación? ¿Cuál será el desenlace de esta peligrosa confrontación? Lee y descubre cómo termina esta emocionante historia de desafíos y protección familiar.
La madrastra de Avery Tate la obligó a casarse con un pez gordo debido a que su padre entro en bancarrota. Había un detalle, el pez gordo -Elliot Foster- estaba en estado de coma. A ojos de la opinión pública, era solo cuestión de tiempo que la consideraran viuda y la echaran de la familia.Un giro de los acontecimientos se produjo cuando Elliot despertó inesperadamente del coma.Enfurecido por su situación matrimonial, agredió a Avery y amenazó con matar a sus bebés si los tenían. «¡Los mataré con mis propias manos!», gritó.Habían pasado cuatro años cuando Avery regresó nuevamente a su tierra natal con sus gemelos, un niño y una niña.Mientras señalaba la cara de Elliot en la pantalla del televisor, recordándole a sus bebés: «Manténganse lejos de este hombre, ha jurado matarlos a los dos». Esa noche, el ordenador de Elliot fue hackeado y fue retado, por uno de los gemelos, a que fuera a matarlos. «¡Ven a por mí, gilip*llas!».
Si es el titular de los derechos de autor de un libro «Cuando Sus Ojos Abrieron» Simple Silenc y desea que lo eliminemos de nuestro sitio web, escríbanos a abuse.knigi@gmail.com y tomaremos las medidas necesarias lo antes posible.
Nuestro sitio no ofrece descarga gratuita de fragmentos y libros completos, pero puede averiguar dónde exactamente puede descargar el libro «Cuando Sus Ojos Abrieron" Simple Silenc en formato PDF, epub, mobi o disfrute de la comodidad de leer en línea ya sea en su teléfono, PC (computadora), tableta, iPhone, iPad, Android o lector electrónico Kindle.
Toda una historia muy bien hecha