Adéntrate en el fascinante mundo de «La reliquia del dragón» de J.J. Villarreal, una novela épica de fantasía que cautivará a los amantes de obras como Juego de Tronos, La Rueda del Tiempo y El Señor de los Anillos, llenando sus páginas de acción y aventura.
En el reino tambaleante de Argoth, un misterioso enemigo ha robado una antigua y poderosa reliquia capaz de derrotar a cualquier oponente. Degoth ek’Degoth, el intrépido guerrero dragón, se embarca en una búsqueda desesperada junto a la sargento Dina ek’Ordeh y un escuadrón de soldados de élite. Su misión: encontrar un objeto mágico que pueda enfrentar al nuevo enemigo del reino en las antiguas dunas de Merib-bá. ¿Lograrán sobrevivir a esta peligrosa expedición? Y de esto te enterarás leyendo el libro.
La trama se desenvuelve con intensidad mientras los personajes se enfrentan a situaciones mortales. La espada azul resplandeciente de Zankar, fusionada con la reliquia, se convierte en un arma sin igual. En un enfrentamiento contra templarios, la hoja atraviesa escudos y petos como si fueran mantequilla, revelando el poder único de esta combinación. ¿Cómo afectará esto a la búsqueda de Degoth? Aprenderás más leyendo el libro y sumergiéndote en la trama que te llevará a descubrir los secretos de esta reliquia mágica.
Con cada página, la narrativa épica de Villarreal te sumergirá en un mundo lleno de misterios, magia y confrontaciones. ¿Qué destino aguarda a los valientes personajes? ¿Qué oscuros secretos se revelarán en su camino? Lee y descubre cómo se desenvuelve esta historia llena de giros sorprendentes y batallas emocionantes.
Para los amantes de Juego de tronos, La rueda del tiempo, El señor de los anillos… una novela de fantasía épica llena de acción y aventura.
Cada novela de la serie «Guerrero dragón» puede leerse de manera independiente.
Sinopsis: El reino de Argoth se tambalea. Un misterioso enemigo ha robado una antigua y poderosa reliquia capaz de derrotar a cualquier oponente. Degoth ek’Degoth, el guerrero dragón, se ve enfrascado en una búsqueda desesperada de un objeto mágico que pueda derrotar al nuevo enemigo del reino. Junto a la sargento Dina ek’Ordeh y un escuadrón de soldados de élite, viajará a las antiguas dunas de Merib-bá para encontrar dicho objeto… si es que no mueren en el intento. Lo que no saben es que la difícil misión se tornará mortal.
La reliquia del dragón es una novela épica de fantasía que no podrás dejar de leer.
Extracto:
Uno de los guardias, que por su insignia en el pecho era el capitán, gritó:
—¡Suelta esa espada, blasfemo!
Zankar se rascó por encima de su oreja izquierda. Era un hombre alto y musculoso, de piel morena, con cabello negro y trenzado que le descendía por atrás a la cadera. Entrecerró los ojos, que estaban rodeados por pequeños puntos negros tatuados desde los pómulos hasta la frente, como una especie de antifaz que denotaba su etnia: un tek-tet. Dio varios pasos hacia los guardias, pisando a uno de los muertos.
—Hagan sus plegarias, y prepárense para su encuentro los Gemelos —dijo, su voz ronca y grave.
—¡Suelta la espada, dije, hijo de Shaigón!
—Shaigón es un bebé de pecho en comparación con la grandeza de Jerot y Merapte —replicó, avanzando—. Ni siquiera los dioses elementales son suficientes para contener su furia. Ahora ustedes tendrán el privilegio de ser los primeros en ser sacrificados con la espada y la reliquia. ¡Benditos sean ellos!
—¡Mátenlo! —gritó el capitán, y se lanzaron contra él.
Los diez guardias se acercaron en formación de combate, los cinco primeros con escudo y lanza. Dos de ellos, al ser más jóvenes y fuertes, llegaron primero hasta él.
Zankar incrustó la espada por el escudo a la altura del pecho de su contrincante. La hoja azul resplandeciente entró por el escudo —hecho de madera y recubierto de hierro— como si fuera mantequilla. Puesto que la hoja era larga, la punta también atravesó el peto metálico del guardia como si fuera piel de bebé, y le atravesó el corazón.
A esa distancia pudo ver los ojos sorprendidos del joven guerrero que no entendía cómo ni su escudo ni su peto fueron suficientes para detener el filo de la espada.
Si Zankar hubiera tenido frente a él un espejo reflector, habría visto también un atisbo de sorpresa en sus propios ojos, puesto que aunque sabía que esto sucedería, era la primera vez que lo experimentaba.
Entonces, pensó, la tradición es verdadera. La fusión de la reliquia con la espada la convertía en un arma sin igual en el mundo conocido.
Sacó la espada del cuerpo que se desplomaba en el suelo, e inmediatamente giró sobre sus talones, extendiendo su arma de forma horizontal. El filo de ella pasó por el cuello de tres templarios. Las cabezas cayeron al suelo, rodando.
—¡Por Torvos! —gritó el capitán—. ¡Qué hechizo es est…!
El capitán no logró terminar la oración, pues el tektita, con un salto, hizo descender la espada sobre él en diagonal. El acero rebanó al capitán, como si fuera una zanahoria, entrando por debajo de la axila izquierda y saliendo por el lado derecho de la cadera. La mitad de su cuerpo se fue hacia el suelo, y puesto que todavía estaba vivo, puso las manos al frente para no golpearse la cara. Luego la otra mitad, que incluía los pies, se torció en el suelo. El hombre gritó despavorido…
Si es el titular de los derechos de autor de un libro «La reliquia del dragón» J.J. Villarreal y desea que lo eliminemos de nuestro sitio web, escríbanos a abuse.knigi@gmail.com y tomaremos las medidas necesarias lo antes posible.
Nuestro sitio no ofrece descarga gratuita de fragmentos y libros completos, pero puede averiguar dónde exactamente puede descargar el libro «La reliquia del dragón" J.J. Villarreal en formato PDF, epub, mobi o disfrute de la comodidad de leer en línea ya sea en su teléfono, PC (computadora), tableta, iPhone, iPad, Android o lector electrónico Kindle.